Viendo el día con que amanecíamos, todo parecía presagiar que el resto de la jornada todo sería del agrado de los señores socios, como finalmente se pudo comprobar al final del último acto.
Comenzamos la programación con una actuación infantil de la que disfrutaron con gran éxito todos los niños socios y no socios.
Después, se celebra la misa dedicada a los miembros de la Asociación fallecidos este año, así como a sus familiares.
La asistencia al acto, oficiado por párroco de Sevares Don Marino, fue masiva, pues la capilla se quedó pequeña.
A continuación se reparte la botella de vino y el bollu preñau a los socios, debiendo destacar la calidad, tanto de los chorizos de Pepita como el bollu elaborado en la panadería La Moderna (Mateo). Estos manjares fueron degustados en armonía y hermandad por todos los presentes, demostrando la gran unión que existe entre los miembros de la Asociación.
Una vez llenados los agradecidos estómagos, da comienzo el baile, amenizado por el TRÍO CLAVE DE SOL, que con una gran actuación hizo bailar a todos hasta bien entrada la madrugada, dado que todos los presentes, aparte de encontrase cómodos, parecían incansables.Así pues, esta Asociación quiere agradecer a todos l@s Soci@s su participación, su comportamiento y compromiso en los actos programados, deseando que esta fiesta podamos seguir disfrutándola durante muchos años.
La directiva.